Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Hoy: Seminario Sobre Energías Renovables en Universidad de Tarapacá

>> 14 de agosto de 2009


Con la presencia del estadounidense, experto en energías renovables, Doug Arent se dará inicio hoy al seminario “Energía renovable: mercado emergente y tecnologías de punta”, organizado por la Universidad de Tarapacá (UTA) donde se analizarán alternativas energéticas, como la solar, para ser aplicadas en la zona norte de Chile.

El evento también contará con la presencia de personalidades como, el seremi de Minería y Energía, Marcos Moscoso Ceballos, el doctor en Ingeniería Mecánica profesor de la Escuela de Ingeniería Mecánica y director del Centro Demostrativo de Energías Renovables de la UTA, Eduardo Gálvez Soto y el doctor en Ciencias de la Ingeniería Raúl Sapiaín, entre otros.

Para más informaciones sobre este acontecimiento, siga las actualizaciones realizadas aquí en www.foroenergias.blogspot.com o en www.foroenergias.cl/reportajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP