Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

iCar: un modelo sutentable y muy futurista

>> 30 de octubre de 2009

Si bien, un auto sustentable que funciona con electricidad ya no es la gran novedad, el iCar destaca por su diseño y sus prestancias futuristas que van desde la conducción automática (sin manos) hasta la posibilidad de tener visión nocturna.

Aunque no hay datos sobre cuánto costará ni cuando lo veremos en alguna feria del automóvil (mucho menos en un concesionario) el iCar da una muestra del nivel que están alcanzando las nuevas tecnologías.

Pero eso no es todo, este juguetito también incorpora un panel solar en el techo que nos provee de energía cuando la carga eléctrica en la batería de litio se termina.

El diseño del iCar es otro punto novedoso en este modelo, con grandes ruedas y una carrocería más bien chata, que nos permite ir casi acostados en su interior (como una silla de dentista dicen algunos).

Definitivamente una iniciativa a destacar y que en los próximos años podría cambiar la industria automotriz a nivel mundial.



Lea el artículo completo en Enviro Gadget.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP