Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

GNL Mejillones Analiza Distribuir Gas a Industriales

>> 31 de mayo de 2010

Fuente: Estrategia

Según Frederik Janssens, gerente general de GNL Mejillones, actualmente en la compañía están analizando una nueva área de negocio, la cual consiste en distribuir gas mediante camiones o redes para sus clientes industriales desde la I a la II Región.




“Para poder comenzar a entregar gas a más tardar el 2012, la decisión tiene que tomarse este año, a fines de junio, y contempla una inversión cercana a US$200 millones”, dijo el ejecutivo.


A su juicio, han identificado una demanda real en el sistema de gas por camión, además, “es una tecnología comprobada y pensamos que su materialización debiera ser posible”, señaló Janssens.Según reveló, están trabajando con varios clientes industriales, tanto del sector químico, como del área pesquera, y están teniendo conversaciones con sus clientes mineros.

Fuente: Estrategia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP