Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Enap define nuevos contratos de suministro con Terpel para 2011

>> 23 de diciembre de 2010

Fuente: La Tercera

El gerente general de Enap, Rodrigo Azócar, y su homólogo de Terpel, Alvaro Restrepo, firmaron ayer un nuevo contrato de abastecimiento de combustible. Este acuerdo se enmarca dentro de la política comercial que comenzó a aplicar Enap en 2009 y que consiste en sellar contratos por todo un año, y no de manera temporal como era previamente. "Enap y Terpel han constatado, a través de la suscripción del contrato de suministro de combustibles en 2010, una mejora sustancial en los procesos de entrega y retiro de productos, que se traducen en optimizaciones y beneficios económicos para ambas empresas", señaló Azócar. El ejecutivo agregó que este nuevo contrato tendrá vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del próximo año.

En la misma línea, Restrepo, manifestó que, la política comercial de la estatal "beneficia tanto al mercado como a la industria porque para que los negocios puedan tener permanencia en el largo plazo, debe haber equipos que permitan construir acuerdos con transparencia, equilibrio y beneficios para ambas partes". Puntualizó, además, que esta modalidad de contratos, de largo plazo, "es utilizada en países desarrollados, particularmente en Europa, porque se aproximan más a la realidad del mercado y porque son más flexibles y convenientes para las partes".

En Enap afirmaron que Terpel -con 10% de participación- fue uno de los primeros clientes en acogerse a su nueva política comercial.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP