Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

ENAP anticipa alzas en precios de los combustibles de mantenerse alto valor del crudo

>> 25 de febrero de 2011



La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) adelantó hoy mayores alzas en el precio de los combustibles en los próximos días en el país debido al impacto de la crisis de Libia en los precios internacionales.

“Si es te precio se mantiene en los niveles actuales, podríamos ver incremento en las próximas dos semanas”, dijo el gerente general de la estatal, Rodrigo Azócar.

En una conferencia de prensa, el ejecutivo dijo además que no se descarta elevar la importación de diesel para hacer frente a la escasez de energía que enfrenta el país debido a las escasas lluvias.

En esa línea, el ejecutivo dijo que hasta ahora la estatal ha podido responder al mayor consumo, que calculó en 1.000 metros cúbicos diarios adicionales de diesel.

“Podría aumentar, pero estamos preparados para satisfacer esa demanda”, dijo Azócar, quien también anunció que la empresa invertirá unos US$ 280 millones este año.

Fuente: Diario Financeiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP