Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Gadget solar

>> 28 de febrero de 2011

Fuente: Everde

Todos los días nos sorprendemos con algún gadget nuevo que sale al mercado, e incluso nos hacemos expectativas con algún anuncio de que una compañía esta desarrollando un artefacto tecnológico que nunca hemos necesitados, pero que si logramos conseguirlo, nos cambiara la vida radicalmente.

Este gadget no escapa de eso, la compañía iTech Dynamic desarrollo el SolarVoice 908, un audífono Bluetooth con un pequeño panel solar.

Resulta evidente pensar que su funcionamiento no debe ser del todo perfecto, (1 hora de carga al sol equivale a 16 minuto hablando) pero de todas maneras el dispositivo tiene todas las prestaciones necesarias para tener un buen desempeño. Por lo que de todas maneras es un dispositivo muy atractivo para los que desean tener autonomía energética.

Si les interesa saber más es este producto, pueden visitar este enlace

Fuente: Everde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP