Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

HidroAysén: Cibercrimen incauta PC's desde Serviu de Coyhaique por querella

>> 23 de junio de 2011

Fuente: Emol.com


El fiscal de Aysén Patricio Jory y peritos del Cibercrimen realizan a esta hora una incautación de computadores desde el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de Coyhaique, en el marco de una denuncia en torno a los informes de evaluación del proyecto HidroAysén.

La diligencia responde, según confirmó el Ministerio Público, a una causa judicial que se abrió luego que la organización Patagonia sin Represas se querellara contra las autoridades de Vivienda de esa región por los delitos de prevaricación administrativa y falsificación ideológica.

El fiscal Jory y el personal de la PDI se constituyeron en estas oficinas para incautar los discos duros de una serie de PC's de personal que participó en los informes de evaluación de impacto ambiental del cuestionado proyecto.

"La idea es recabar antecedentes concordar o descartar, lo que ya se ha declarado de la causa por parte de testigos", señaló una fuente judicial.

Se espera que al término de la pesquisa, el fiscal Jory entregue mayores detalles de esta medida intrusiva aún en curso.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP