Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

El gigante chino Sinopec y la islandesa Orka aumentan su cooperación en energía geotérmica

>> 25 de abril de 2012


Fuente: EFE Verde

Según anunció la agencia oficial Xinhua, que cita fuentes de la empresa china, las dos compañías ampliarán la sociedad mixta que ya poseen, Shaanxi Green Energy, especialmente pensada para dar servicios de calefacción y con la que se espera brindar calor a 100 millones de metros cuadrados de viviendas residenciales para 2020.

El acuerdo ha sido anunciado poco después de la visita a Islandia del primer ministro chino, Wen Jiabao, quien viajó a la isla el pasado 20 de abril para analizar posibles inversiones del gigante asiático en un país ávido por atraer capitales tras años de grave crisis financiera.

La sociedad conjunta también fomentará la investigación y desarrollo de la energía geotérmica, también capaz de generar electricidad además de calefacción, y de la que China posee grandes recursos.

Fuente: EFE Verde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP