Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Porche 918 Spyder, un híbrido enchufable de 770 caballos

>> 17 de mayo de 2012


Fuente: Ecoticias

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha iniciado las pruebas del prototipo del 918 Spyder, un híbrido enchufable de 770 caballos de potencia que entrará en producción a finales de septiembre del próximo año.

   El 'súper deportivo' dispone de un motor de gasolina V8 de 570 caballos y de dos bloques eléctricos, uno por cada eje, que elevan la potencia total a 770 caballos, mientras el consumo de carburante se limita a tres litros cada cien kilómetros.

   Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora, si bien en el modo exclusivamente eléctrico puede llegar a 150 kilómetros por hora. Las emisiones de CO2 se sitúan en el orden de 70 gramos por kilómetro recorrido y la autonomía en modo eléctrico es de unos 25 kilómetros.

   Porsche ha realizado un despliegue tecnológico con innovaciones como el monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos, la aerodinámica adaptada o la dirección trasera activa.

Fuente: Ecoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP