Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Entérese del estado de la eficiencia energética en América Latina

>> 11 de julio de 2012


Fuente: América Economía

El net metering, a nivel doméstico, la principal innovación energética que viene para Latinoamérica; el estrés de los sistemas eléctricos de la región, o el boom del carbón colombiano, en momentos en que precios baratos y mejoras tecnológicas hacen que la generación eléctrica vía carbón esté más fuerte que nunca, son algunos de los temas que usted podrá revisar en este nuevo especial informativo de AméricaEconomía.

Asimismo, destacamos la eficiencia energética, un concepto ya instalado en Chile, con importantes avances que lo colocan a la vanguardia en la región. La escasez de electricidad y los altos precios son algunos de los factores que explican esta tendencia.

En este especial además podrá encontrar diversos gráficos con mayor detalle sobre la combustión limpia, el porcentaje de consumo de electricidad correspondiente a la industria, energía orgánica, entre otras temáticas.

Fuente: América Economía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP