Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Planvital pide a directorio de Enersis que cite a junta extraordinaria de accionistas

>> 1 de agosto de 2012


Fuente: Diario Financiero

El directorio de la AFP Planvital solicitó que la mesa de Enersis cite una junta extraordinaria de accionistas para los próximos 30 días. El objetivo es conocer la opinión del directorio y del comité de directores de la compañía, sobre la conveniencia de la operación, además de que se presente una nueva valorización de los activos de Endesa Latam, “se informe detallada y fundadamente los proyectos que actualmente tiene la sociedad y que justifican la necesidad y destino de los recursos que se recaudarían mediante el aumento de capital”, entre otros puntos. Además, la administradora encargó una asesoría legal para el análisis de las acciones judiciales que, eventualmente, podría ejercer.

En Modelo, por otro lado, también señalaron su rechazo a la operación, y criticaron la valorización. Esto debido a que el método de descuento de flujo de caja utilizado, entrega rangos pero no una valoración certera, ya que se utilizan supuestos siempre discutibles.

Fuente: Diario Financiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP