Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Casablanca Generación pone a la venta el Proyecto Hidroeléctrico Las Mercedes

>> 8 de enero de 2013


Fuente: Revista Electricidad

A través de un hecho esencial enviado hace algunos minutos a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa Casablanca Generación informó que colocó a la venta el Proyecto Central Hidroeléctrica Las Mercedes.

Según señalan en el hecho esencial, la aprobación de la enajenación de los activos, derechos y obligaciones relacionados con el Proyecto Central Hidroeléctrica Las Mercedes, que representan más del 50% de la Sociedad, a un precio mínimo de US$1,9 millones, se logró con el 100% de los votos en la pasada Junta Extraordinaria de Accionistas, realizada el pasado 4 de enero, en donde se vio representado el 71,89% de las acciones emitidas por la Sociedad.

De concretarse la enajenación proyectada en el valor mínimo autorizado, la empresa estima recaudar del orden de $500 millones. Cabe consignar que en el Servicio de Evaluación Ambiental, el proyecto aprobado se presenta con una inversión de US$13,5 millones.

Por otro lado, este acuerdo de enajenación permitió en favor de los accionistas disidentes la posibilidad de retirarse de la Sociedad, que pagará por título el valor libro de la acción, éste es $92,24.

Fuente: Revista Electricidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP