Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Colegio de Ingenieros lanzará libro sobre la actual necesidad de promover eficiencia energética

>> 9 de enero de 2013


Fuente: Sustentare


El Colegio de Ingenieros de Chile lanzará este próximo jueves 10 de enero el libro “Eficiencia Energética, la necesidad del siglo XXI” a las 12.00 horas en la sede de su institución, en Avenida Santa María 0508, comuna de Providencia.

Según indica la invitación, “este libro tiene por objeto promover la Eficiencia Energética (EE) en Chile, especialmente a nivel de usuario industrial, por lo que su contenido ha sido concebido para servir de referencia a quienes tengan que tomar decisiones directas o indirectas vinculadas con la gestión de la energía en la industria, lo que no excluye al resto de los sectores productivos, ni de la sociedad ya que muchos de los principios de y tecnologías que se analizan se aplican a la mayoría de ellos.

La presentación está a cargo de la Sra. Nicola Borregaard, gerente de Energía & Cambio Climático de la Fundación Chile. Al acto patrocinado acudirá como invitado especial el ministro de Energía, Jorge Bunster.


Fuente: Sustentare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP