Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Acciona y Mitsubishi invertirán cerca de 2.000 millones en renovables

>> 13 de julio de 2009

Acciona y Mitsubishi han acordado crear una alianza estratégica para invertir cerca de 2.000 millones en proyectos de energías renovables.

Según fuentes conocedoras de la operación, las empresas anunciarán hoy mismo el acuerdo.

El objetivo es encontrar proyectos atractivos para invertir hasta 2.000 millones en un plazo de tres años. Ambas empresas estarían abiertas a la entrada de nuevos socios.

Las negociaciones para esta alianza estratégica comenzaron con el acuerdo alcanzado entre ambas compañías el pasado mes de marzo, cuando Mitsubishi tomó una participación del 34% en Amper Central Solar, de la que Acciona controlaba el 100%.

Acciona Energía es el segundo operador de energías renovables del mundo. Por su parte, el holding empresarial japonés Mitsubishi cuenta con la unidad de negocio de Desarrollo de Nueva Energía, supervisada directamente por el presidente del grupo. La mayoría de proyectos de energía renovable de Mitsubishi se encuentran en Europa.

Fuente: Expansión.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP