Toyota crea jardines de girasoles que permiten cargar celulares y laptops con energía solar
>> 27 de julio de 2009
Como parte de la estrategia de marketing del automóvil Prius, que será lanzado en 2010, la empresa Toyota está creando jardines de girasoles en varias ciudades de Estados Unidos como estaciones de recarga para celulares, laptos y MP3Player, entre otros. Además estas flores permiten conexión a la Internet.
Son cargadores gigantes en forma de flor, que miden más de cinco metros de altura y son abastecidos con energía solar. Los pétalos de estas flores Hig Tech son en realidad células fotovoltaicas que absorben los rayos del sol y los trasforman electricidad de 110 volts.
Cada flor permite un máximo de diez personas, que en horario comprendido entre las 8:00 a las 21:00 horas pueda cargar cualquiera de los aparatos antes mencionados. Por ahora estos jardines se encuentran en la ciudad de Boston, pero pronto ciudades como Nueva York, Chicago, Seattle, San Francisco y Los Ángeles, tendrán los suyos.
Como puede ver los negocios “green” se están preparando para ganarse al consumidor de Estados Unidos. La crisis ha abierto las puertas a este tipo de negocios.
Fuente: Biodisol
0 comentarios:
Publicar un comentario