Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

LG presenta nuevo e-reader que funciona por medio de energía solar

>> 16 de octubre de 2009

Durante el último tiempo los e-readers, como la Kindle, han incrementado considerablemente su número de usuarios, atraídos por la posibilidad de guardar todos sus libros en un solo dispositivo.
Siguiendo esta tendencia, la coreana LG lanzó una nueva versión de este aparato, con la novedad de poder cargar su batería por medio de la energía solar, gracias a un útil panel incorporado en su parte posterior.

El panel integrado, que tiene 10 centímetros de largo y apenas 7 centímetros de ancho, entrega una eficiencia de 9,6% y requiere cuatro horas de exposición al sol para obtener una carga que rinda todo el día.

Con esta nueva joyita, LG espera superar a los modelos ya lanzados por Sony y Amazon que lograron impulsar este tipo de sistemas capaces de almacenar más de mil libros diferentes en su memoria.

Definitivamente un nuevo paso para el papel digital que poco a poco va adquiriendo más adherentes en el mundo.


Fuente: Ecogeek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP