Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Emiratos Árabes plantea la posibilidad de un acuerdo con el CENER

>> 26 de marzo de 2010

Según la información ofrecida por el CENER, desarrollar proyectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética ha sido uno de los principales objetivos de la visita de Sulaiman Al Fahim a las instalaciones de Sarriguren y también al laboratorio eólico ubicado en Sangüesa.

Director de la Agencia Intergubernamental de Energías Renovables (IREO) y de la Unión Arábiga para el Desarrollo (AURD), Sulaiman Al Fahim es además para la revista Arabian Bisiness Magazine uno de los cuatro árabes con mayor poder y entre sus gestiones profesionales destaca su papel como principal negociador para la adquisición del club de fútbol Manchester City por parte de un grupo inversor de los Emiratos Árabes.

En su visita al CENER, Sulaiman Al Fahim ha estado acompañado por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José Mª Roig, y por el director general del centro, José Javier Armendáriz.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP