Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Organizan apagón ambiental en Iquique

>> 24 de marzo de 2010

Con el propósito de sensibilizar a la comunidad con la responsabilidad ambiental y demostrar la preocupación existente actualmente por el cambio climático, la ONG mundial WWF invita a todas las personas del Tarapacá para que apaguen sus luces no esenciales y los aparatos eléctricos prescindibles durante una hora.

La actividad en la región se realizará este sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas, así lo informó uno de los coordinadores de esta actividad en la ciudad, Diego Aranibar, estudiante de último año de ingeniería civil ambiental de la UNAP, quien junto a una cuarentena de voluntarios más trabajan por estos día sen la difusión de esta iniciativa ambiental.

Esta actividad tuvo sus inicios en el 2007 en la ciudad australiana de Sidney, donde los edificios más emblemáticos apagaron sus luces. En Chile la actividad sólo partió el año pasado donde cerca de un billón de personas participaron de la iniciativa a nivel mundial, en más de 4 mil ciudad en 88 países.

Fuente: La Estrella de Iquique

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP