Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Presentan Primera Feria Internacional del sector Mini Hidro en Chile, Expo Apemec 2010

>> 28 de abril de 2010

Los días 5 y 6 de julio de 2010 se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, en Santiago de Chile, la Primera Feria Internacional del sector Mini Hidro en Chile.
Debido al gran interés, se espera que a Expo Apemec asista la gran mayoría de titulares de proyectos PCHs (Pequeñas Centrales Hidroeléctricas) en Chile junto con otros actores relevantes del mercado, incluyendo autoridades, empresas suministradoras, empresas de ingeniería y construcción, especialistas eléctricos, bancos, estudios jurídicos, etc. Diversas empresas nacionales e internacionales ya han confirmado su asistencia.


Expo Apemec será un excelente espacio para desarrollar negocios y expandir la red de clientes y contactos de los asistentes, difundir y contactar servicios, y participar en el debate de grandes temas del sector mini hidro, como son, financiamiento bancario, interconexión al SIC, Ley ERNC y aspectos a mejorar de la DGA. Actualmente existen 15 PCHs en construcción u operación y sobre 240 proyectos en diversas etapas de desarrollo. Se estima que el potencial mini hidro en Chile supera los 13.000 MW.

Las empresas o personas participantes podrán arrendar stands de exhibidor, asistir a los plenarios como visitantes, ofrecer "side events" sobre temas específicos y participar como auspiciador con pendones "gold", "sirver", "business lounge" y "coffee break". Los cupos son limitados y se dará prioridad a las empresas que reserven su asistencia con antelación.
Para mayor información o inscripciones contactarse con Tea Changuy (56 2 5859500, eventos@apemec.cl) o visite la página web http://www.apemec.cl/.

Apemec es la Asociación de Pequeñas y Medianas Centrales Hidroeléctricas, que tiene como objetivo fomentar el sector mini hidro en Chile, para lo que desarrolla actividades que promueven el sector, como lo son encuentros entre titulares, seminarios, giras tecnológicas, entre otras. Estas actividades buscan transparentar el mercado, facilitando el encuentro entre titulares de proyectos y proveedores de productos y servicios.

Fuente: El Mercurio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP