Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Sindicato de Enap inicia hoy paro de 24 horas en Concepción

>> 19 de noviembre de 2010

Fuente: La Tercera

Los trabajadores de la petrolera Enap paralizarán hoy por 24 horas en la refinería Bío Bío en rechazo al plan de egresos que impulsa la estatal y que partirá el próximo lunes. Según Jorge Matute, presidente de la Federación de Trabajadores del Petróleo, "al paro de Concepción le seguirá otro en Magallanes, que se realizará el lunes, y el martes, en Santiago".

Advirtió que "se trata sólo de un apronte de lo que vendrá. En la medida en que partan los despidos, va a venir la crisis y tomaremos una posición más dura".

Matute también dijo que fue informado de que hoy se realizará un directorio extraordinario de Enap para analizar la situación. De todas maneras, dijo que "el paro en Concepción partirá a las 8 horas, y si la empresa hace una oferta que nos satisface, en el transcurso del día se podría suspender la movilización".


Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP