Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Gobierno lanzará campaña "Cultura Verde" por Lollapalooza en Chile

>> 29 de marzo de 2011

Fuente: La Tercera

El Gobierno presentará este martes, en el Parque O'Higgins, la campaña "Cultura Verde", que se convierte en el concepto chileno del "Green Spirit" impulsado por el Festival Lollapalooza, que busca crear conciencia ciudadana sobre el cuidado del planeta. Para generar la iniciativa se unieron los ministerios de Cultura y Medio Ambiente, los que desplegarán este concepto ambiental a través de puntos verdes, talleres de reciclaje, y medición de la huella de carbono durante los días de fiesta.


El lanzamiento de "Cultura Verde" será encabezado por los ministros Luciano Cruz Coke (Cultura) y María Ignacia Benítez (Medio Ambiente), también estará presente Perry Farrell, creador de Lollapalooza, voluntarios que trabajarán en terreno y algunas de las personalidades comprometidas con la iniciativa en nuestro país.


La campaña "Cultura Verde", tendrá su puntapié inicial en el Festival Lollapalooza Chile 2011, que se efectuará el 2 y 3 de abril, y según fuentes de La Tercera, el Gobierno espera desplegar la iniciativa en todo Chile, pero ello ocurriría en el largo plazo. Según informaron, se implementaría un sistema de educación medioambiental, por lo que no se descarta iniciar diálogo con el ministerio de Educación para proyectar la concientización ciudadana-escolar. Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP