Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Iberdrola y Dong realizaran un proyecto de 389 MW en el Reino Unido

>> 22 de junio de 2011



Dong y ScottishPower Renewables formaron un consorcio para desarrollar un proyecto relacionado con la energía eólica marina en West of Duddon Sands, en Reino Unido.
Este proyecto contara con unos 389 MW de potencia, ScottishPower Renewables es la filial de Iberdrola en esa zona, y se estima que la construcción comenzara en el 2012, para que concluya en el 2014.

Según la multinacional española, Duddon Sands será “una de las instalaciones offshore más grandes del mundo”, y aportara el 50% de la inversión total a través de su filial británica, ScottishPower.

También Iberdrola ya tiene decidido el tecnólogo-fabricante que va a suministrar e instalar las máquinas, incluso ya esta listo el modelo de aerogenerador que utilizaran, pero aun no se firmaron los contratos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP