Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Ministro de Energía anuncia el lanzamiento de la Feria Internacional de Energía a realizarse en mayo de 2012

>> 19 de octubre de 2011


El Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, anunció el lanzamiento de la FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA 2012, que se realizará los días 9, 10 y 11 de mayo del próximo año en el centro de eventos Espacio Riesco. Cita que será organizada por la compañía multinacional norteamericana KALLMAN WOLDWIDE INC.

El anuncio se realizó durante el lanzamiento del Consejo Empresarial Chileno-Estadounidense sobre energía, que se llevó a cabo en el Hotel W, ceremonia que fue encabezada por el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez y altos personeros de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, Amcham Chile.

Tom Kallman, Presidente y CEO de la Compañía KALLMAN WORLDWIDE, recibió el anuncio oficial del patrocinio del Gobierno de Chile a IFT ENERGY 2012 de manos del propio secretario de estado. “Es un honor para nosotros que el Gobierno de Chile respalde un evento como éste ya que resalta IFT ENERGY 2012, como la cita más importante de relaciones comerciales para entregar soluciones energéticas en la región”, señaló Tom Kallman. Por su parte, el Ministro Álvarez mencionó la importancia que el evento se realice en nuestro país. “Me parece trascendental el anuncio de esta feria, en momentos en que Chile pretende llegar a ser un país desarrollado en al año 2020, y para eso, necesitamos energía más barata, más limpia y más segura”.

Además del apoyo del Gobierno, IFT ENERGY 2012 contará con el patrocinio de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, AChEE, entidad que busca promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía, articulando a los actores relevantes a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país

IFT ENERGY-2012 Exhibition and Conference, fue creada para reunir a los más destacados actores del rubro energético mundial, desde productores, fabricantes asociados y proveedores de Servicio, brindando junto a ellos un completo rango de soluciones tecnológicas e innovadoras a América Latina, ayudando en forma efectiva y eficiente a producir, transmitir y entregar energía para las necesidades de hoy y del futuro.

La Compañía KALLMAN WORLDWIDE cuenta con más de 48 años de experiencia en el rubro de los trade shows en todo el mundo y ha estado activa en America Latina desde 1992, participando en FIDAE, además de importantes eventos en la región, expandiéndose desde entonces con un portafolio de ferias internacionales en áreas como la minería, medicina, construcción y marítima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP