Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Exitosa participacion de schreder chile en primera feria de energía y medio ambiente “Fenermaule 2011”

>> 16 de noviembre de 2011

Fuente: Everde


Un alto interés entre el público asistente captó la exposición que realizó la empresa Schréder Chile en la feria “FENERMAULE 2011”, efectuada recientemente en el Centro de Eventos Fimaule en Talca.

Cabe recordar que El Comité Regional de Energía del Maule tiene por objetivo la promoción de la eficiencia energética y el apoyo al desarrollo de las Energías Renovables no Convencionales (ERNC), contexto dentro del cual organizó esta Primera Feria de Energía y Medio Ambiente del Maule, con el patrocinio del Gobierno Regional e importantes organismos públicos y privados.

El evento reunió a proveedores de productos y servicios de energías renovables y de bajo consumo energético, con el fin de promover hábitos y tecnologías en este ámbito, así como la capacitación, emprendimiento e innovación, entre otros objetivos. Ello, además de promocionar proyectos públicos y privados; e incentivar la aplicación de soluciones energéticas por parte de municipios y otros actores.

Schréder Chile, fuertemente comprometido con la construcción sustentable, el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, tomó parte en este encuentro en el que dio a conocer su amplia gama de luminarias para Alumbrado Público, Decorativo Urbano, Fachadas de Edificios y área Industrial.

Leonardo Díaz, Ingeniero de Proyectos de Schréder Chile comentó que “participar en este encuentro fue altamente productivo, ya que generamos interesantes contactos y pudimos presentar nuestro amplio portafolio de soluciones LED y HID (lámparas de descarga) para satisfacer la demanda de proyectos viales, de túneles, industriales, fachada y decorativos”. Agregó que el hecho de que las luminarias Schréder se encuentren contenidas en el Catálogo Verde de Idiem, que reúne productos que contribuyen a la certificación LEED, fue otro aspecto altamente valorado por los asistentes a este encuentro.

Entre otros productos expuestos, destacó la luminaria Zafiro LED Senso Flex, orientada a Alumbrado Público, que permite obtener un mejor flujo lumínico con menor cantidad de LEDs y con la que se puede lograr un alto nivel de uniformidad para este tipo de iluminación, ya que incorpora grandes avances en eficiencia fotométrica, combinados con las opciones de color en luz blanca “fría”, “cálida” o “neutra”, que la ha llevado a ser utilizada en un número creciente de proyectos, demostrando su rendimiento y flexibilidad.

Fuente: Everde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP