Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Bencinas caen hoy $7 y anotan su segunda semana a la baja

>> 3 de mayo de 2012

Fuente: El Mercurio

Una baja promedio de $7 por litro anotarán hoy jueves en promedio las bencinas.

De acuerdo con cálculos de Economía y Negocios a base del informe de precios de Enap, la gasolina de 97 octanos descenderá $8,2 por litro, alcanzando un promedio de $842. Por su parte, la de 93 retrocederá $6, llegando a los $790,8 por litro; y la de 95 octanos bajará $7 promediando $816.

Esta es la segunda disminución consecutiva de los precios de los combustibles. La semana pasada los valores exhibieron una reducción promedio de $2 tras cinco semanas de alzas consecutivas.

Según explicó la Enap en su informe, la baja de esta semana se debe "a un masivo flujo de importaciones desde Europa a la costa atlántica estadounidense, lo que alivió la presión por suministros desde la costa estadounidense del Golfo de México a dicha región".

En contraste, el kerosene muestra un alza en su precio de $3 aproximadamente, a raíz de la menor oferta de dicho combustible en la costa del mismo golfo que está siendo redirigida para refinación de gasolinas.
$3.

Fuente: El Mercurio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP