Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Chilectra y Parque Arauco presentarán sello distintivo de autos eléctricos e inaugurarán primera electrolinera de Las Condes

>> 23 de mayo de 2012


Fuente: Revista Electricidad

Siguiendo con el impulso de masificar la electricidad como combustible vehicular, mañana a las 10:00 de la mañana Chilectra y Parque Arauco inaugurarán en el estacionamiento subterráneo nivel 1 del centro comercial la primera estación electrolinera de Las Condes, junto con presentar el sello distintivo de autos eléctricos.

Por otro lado, la distribuidora de energía eléctrica de la Región Metropolitana hará entrega del sello distintivo a todos los integrantes del Club de Autos Eléctricos de Chile, quienes exhibirán todos los vehículos existentes en Santiago, tanto los modelos nuevos como los convertidos a esta nueva tecnología.

Fuente: Revista Electricidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP