Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Provincia de San Juan construirá fábrica de paneles solares con Schmid Group

>> 21 de agosto de 2012


Fuente: BN Americas

El gobernador y otros representantes de la provincia argentina de San Juan se reunieron con la empresa alemana de energía solar Schmid Group a fin de analizar los planes para instalar una fábrica de paneles solares en el área, informó el gobierno provincial.

El gobierno local pretende desarrollar una fábrica que produciría entre 70MW y 100MW anuales en paneles solares. Las autoridades también están considerando la construcción de un centro de investigación junto a la fábrica para desarrollar nuevas tecnologías para ella. Aún se desconoce la inversión en el proyecto.

Schmid proporcionaría la tecnología inicial y capacitaría a los ingenieros locales para operar la planta. Los detalles finales del contrato todavía se están preparando.

La fábrica posiblemente se ubicará en el departamento de 9 de Julio dadas las vías de transporte, el acceso a bienes intermedios y la proximidad de una línea de 132kV.

Los ministros de San Juan indicaron que el contrato con Schmid se firmaría hacia fin de año o principios del próximo, y que el inicio de la construcción vendría inmediatamente después.

Fuente: BN Americas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP