Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Toyota entrega el primer Prius híbrido enchufable en Reino Unido

>> 8 de agosto de 2012


Fuente: Ecoticias

La marca automovilística japonesa Toyota ha hecho entrega de la primera unidad del Prius híbrido enchufable en Reino Unido, concretamente a uno de sus principales clientes, la compañía Electricity North West.

La entrega de este vehículo corrió a cargo del presidente de honor de Toyota, Shoichiro Toyoda, en la sede de la filial británica de Toyota en Surrey. El coche fue recogido por Susan Stockwell, directora de Atención al Cliente de la compañía con sede en Warrington.

El Toyota Prius híbrido enchufable puede recorrer unos 25 kilómetros con energía eléctrica sin emisiones, gracias a su batería de ión-litio, que se puede recargar completamente en unos 90 minutos, conectando el vehículo a una toma de corriente del hogar, del trabajo o de la vía pública.

Una vez que se agota la carga de la batería, el Prius Plug-In híbrido cambia directamente al sistema híbrido, y el motor de gasolina de 1.8 litros entra en acción. Las emisiones de CO2 del coche son de 49 gramos por kilómetro y el consumo de combustible en ciclo combinado es de 2,1 litros cada cien kilómetros.

Fuente: Ecoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP