Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Filial de Mitsubishi adquiere el 40% de proyecto termoéctrico Cochrane, de AES Gener

>> 30 de noviembre de 2012


Fuente: Diario Financiero

Diamond Pacific Investment Limitada, filial de Mitsubishi Corporation informó hoy su incorporación como accionista de Empresa Eléctrica Cochrane, filial de AES Gener.

La firma suscribió el 40% de las acciones de Cochrane, según informó en un hecho esencial enviado a la SVS.

"En consecuencia,a contar de esta fecha los accionistas de Empresa Eléctrica Cochrane SpA, son Inversiones Nueva Ventanas, filial de AES Gener, con un 60% de las acciones de la sociedad, y Diamond Pacific Investment Limitada, con un 40% de las acciones de la misma", dice el documento.

Eléctrica Cochrane actualmente se encuentra en desarrollo del proyecto termoeléctrico a carbón también denominado Cochrane, en Mejillones, región de Antofagasta, por un monto de US$ 1.300 millones.

La planta, por medio de sus dos unidades tendrá una generación de  532 MW que irán al Sistema Interconectado del Norte Grande y se prevé el inicio de sus obras de construcción durante el primer trimestre de 2013.

Fuente: Diario Financiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP