Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

http://www.innovacionmedioambiental.es/articulo/krannich_abre_nueva_oficina_en_california#.UQh6kb_8Lzs

>> 30 de enero de 2013


Fuente: Innovación Medioambiental

La empresa fotovoltaica se establece en Oceanside en el momento que California vuelve a liderar el mercado estadounidense con un 60% de la cuota en 2013

Krannich Solar culminó su vuelta al mundo el pasado 21 de enero en Oceanside, en las proximidades de San Diego, llevando la revolución energética al Oeste de los Estados Unidos. La apertura de la nueva oficina de la compañía fotovoltaica en South California es debida al posicionamiento del estado en el panorama fotovoltaico de la región. Con esta inauguración, la multinacional renovable pretende ampliar su cuota de mercado consolidando su presencia en los 5 continentes y cubriendo las necesidades de la Costa Oeste y de los países vecinos de Centroamérica.

Módulos fotovoltaicos, inversores solares y otros equipos igual de imprescindibles para instalaciones de autoconsumo energético conectadas a red y aisladas, todos ellos de los fabricantes más reconocidos en el sector, se distribuirán desde los almacenes californianos.

La industria fotovoltaica de California, tras su reciente cesión de liderazgo a Nueva Jersey y Arizona, remontó en la segunda mitad del año pasado, llegando a acumular 217MW de potencia, más de la mitad de la totalidad instalada en EEUU. El incremento de los sistemas fotovoltaicos en este estado llegó a una tasa anual del 60%, mientras que a nivel nacional alcanzó el 51%, según un reciente informe de Solarbuzz. Una nueva combinación de agresivas políticas del gobierno local en todos los ámbitos -residencial, comercial e industrial- asegura el continuo crecimiento de la energía solar que, según los pronósticos, este año ascenderá hasta un 30% en todo el territorio del país norteamericano.

Fuente: Innovación Medioambiental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP