Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

>> 25 de enero de 2013


Fuente: Ecoticias
Imagen: Foro Coches eléctricos

La firma automovilística japonesa Mitsubishi aprovechará la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para llevar a cabo la presentación europea de la versión híbrida enchufable del todoterreno Outlander, que se lanzará en Europa en julio.

Según informó la empresa, la primicia europea del Outlander híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas se producirá seis meses después del lanzamiento de la versión convencional del Outlander en la mayoría de los mercados europeos.

El nuevo Outlander PHEV está disponible para los clientes europeos desde el presente mes de enero, aunque el inicio de la producción de la versión con especificaciones europeas está previsto que dé comienzo durante el próximo mes de mayo en la planta de Okazaki (Japón).

En comparación con la versión nipona, el Outlander híbrido enchufable 'plug-in' contará con especificaciones comunitarias y tendrá una puesta a punto particular, tanto en términos de frenos como de neumáticos.

 Este nuevo todoterreno de la firma japonesa dispone de una maletero con una capacidad de 463 litros y será capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico. El consumo combinado es de 1,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 44 gramos por kilómetro.


Fuente: Ecoticias
Imagen: Foro Coches eléctricos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP