Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Transelec pedirá créditos por un monto total de US$ 150 millones

>> 29 de enero de 2013


Fuente: Diario Financiero

La compañía de transmisión de energía, Transelec, informó hoy mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que pedirá uno o varios créditos por un monto total de US$ 150 millones.

Estos prestamos se tomarán "al tipo de cambio observado publicado por el Banco Central de Chile, a un plazo máximo de 180 días", dijo la compañía.

De igual maneram, la empresa informó que se le otorgará poder a los señores Andrés Kuhlmann Jahn, Franciso Castro Crchton, Eric Ahumada Gomez y Arturo Le Blanc Cerda para que, actuando dos cualquiera de ellos conjuntamente, procedan a la suscripción de él o los contratos.

Además se les otorgará "específicamente las facultades con la firma de la documentación asociada a dichos créditos y a los desembolsos que se realicen con motivo de los mismos, así como para la firma de los correspondientes pagarés".

Fuente: Diario Financiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP