Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Grupo español Enhol se asocia con chilena

>> 26 de abril de 2010

La firma española Enhol, que ha impulsado proyectos de energías renovables, y la consultora chilena GTD Ingeniería, firmaron un acuerdo estratégico que apunta a materializar sus actuales proyectos y aquellos que la mutinacional desarrolle en Chile.

"Se busca complementar el trabajo realizado por el grupo Enhol en Chile, con la experiencia, conocimiento y prestigio de una compañía local del sector energético nacional, y en conjunto desarrollar los proyectos que el grupo tiene actualmente en cartera".

Enhol, desde su llegada al país en 2006, ha participado en distintos proyectos, estando algunos de ellos en funcionamiento, como es el caso del Parque Eólico Monte Redondo, ubicado en la región de Coquimbo y otros en distinto grado de avance.

La hispana desarrolla en la actualidad proyectos hidráulicos en la Región de la Araucanía y Coquimbo y proyectos eólicos en las regiones de Coquimbo, Bío Bío y Los Lagos, que suman 136 MW.

Fuente: Diario Financiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP