Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Sharp SH007 un móvil que utiliza la energía solar para recargar su batería

>> 31 de mayo de 2010

Fuente: Móvil Zona

KDDI, la segunda mayor compañía de móviles de Japón, será la encargada de ofrecer al público un modelo de segunda generación, capaz de conseguir el doble de carga a través de su mejorado panel solar, integrado en la tapa superior del terminal.

El Sharp SH007 cuenta con la particularidad de ser impermeable. De entre sus características, podemos destacar su pantalla ASV de 3,2 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, Bluetooth o GPS. En el apartado de la geoposicionamiento, llama la atención la función GPS Golf Navi. Si eres amante del Golf y vives en Japón, este software hace uno del GPS para indicarnos datos en tiempo real sobre el mismo campo de golf como puede ser la distancia desde el punto en el que nos encontramos hasta la bandera del hoyo. La base de datos contiene información de unos 2300 campos de golf de Japón.

Sharp, en un movimiento por ayudar al planeta con las emisiones de dióxido de carbono, o quién sabe si como medida de marketing, ha proporcionado al SH007 unos paneles solares que son capaces de mejorar los registros de su anterior modelo, el SH002.

Con una exposición de 10 minutos a los rayos solares, este teléfono consigue una autonomía para 2 minutos de conversación. En ciertas situaciones, este Sharp puede ser nuestro salvador, ya que no necesitaremos un enchufe para mantenerlo un tiempo considerable en modo de espera o hacer llamadas de corta duración, todo ellos con un tiempo de exposición al sol relativamente corto.

Su lanzamiento se producirá en Japón en el mes de junio y no hay noticias de que se extienda a otras partes del mundo.

Fuente: Móvil Zona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP