Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Presidente de Endesa Chile viaja a importante seminario

>> 22 de mayo de 2012


Fuente: El Mercurio

Ayer comenzó uno de los seminarios energéticos más importantes de América. Se trata de "La Jolla Energy Conference", evento que se desarrolla en la exclusiva comunidad de La Jolla, en San Diego, California.
Y entre los asistentes estará Jorge Rosenblut, presidente de Endesa Chile y único ejecutivo nacional que fue invitado a exponer en la vigésima primera versión de esta influyente conferencia.

El evento anual, organizado por el Institute of the Americas, se desarrollará hasta mañana Y Rosenblut fue invitado a dar su visión sobre el contexto y las tendencias energéticas de la región; en particular, sobre el desafío energético de Chile y el rol de la hidroelectricidad y las Energías Renovables No Convencionales en el futuro del sector.

Dentro de los otros expositores del exclusivo evento seminario se encuentran altos ejecutivos de AES Corp., GDF Suez, Petrobras, Sempra y representantes de Chevron, ExxonMobil, y el Departamento de Estado de EE.UU., Pemex de México, entre otros.

Fuente: El Mercurio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP