Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

1er Ford eléctrico con el sistema SYNC con MyFord Touch

>> 30 de agosto de 2012

Fuente: Ecoticias

El nuevo Ford Focus eléctrico, que se lanzará en el mercado europeo en 2013, será el primer modelo de la marca automovilística en Europa en incorporar el sistema Ford SYNC con MyFord Touch, según informó la empresa en el marco de la feria de electrónica de consumo de Berlín (IFA).

Este sistema, desarrollado en colaboración con Microsoft, permite mejorar de forma significativa la funcionalidad de activación por voz, así como la conectividad WiFi móvil y dispone de una pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, subrayó que esta novedad representa una importante evolución de la conectividad en el coche, tras la llegada a Europa del SYNC con el modelo B-Max.

"SYNC con MyFord Touch y el Focus eléctrico representan una perfecta combinación de tecnologías desarrolladas con el objetivo de optimizar la experiencia de los propietarios de un Ford", afirmó la directiva de la firma del óvalo.

   Este dispositivo permite a los usuarios controlar la mayoría de los controles del Focus eléctrico mediante una serie de comandos de voz y ayuda a que los conductores mantengan las manos en el volante y los ojos en la carretera mientras usa su móvil y los sistemas de entretenimiento.

Fuente: Ecoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP