Blog Foroenergías

Este es un sitio dedicado a todos quienes tengan interés en las Energías Renovables. Nuestra misión es informar sobre todo lo que está pasando en este ámbito, con el fin de que las personas se interesen cada vez más en estas alternativas energéticas.

Clear: El nuevo panel solar fotovoltaico transparente de Eurener.

>> 11 de enero de 2013


Fuente: Eurener

El fabricante de módulos fotovoltaicos con más de 15 años de experiencia en el sector lanza al mercado un nuevo producto. El módulo solar Clear inaugura el año con una fuerte innovación llevada a cabo por el propio Dpto. de I+D+i de la empresa que transforma y mejora las soluciones de integración arquitectónica de instalaciones solares.

Está compuesto por 60 células de silicio cristalino, tiene tolerancia positiva y alcanza potencias hasta 250Wp. Para garantizar la eficacia del rendimiento eléctrico del producto se realiza un test eléctrico individual por clasificador de células en la misma línea de producción, el vidrio es de 4mm de espesor con una alta transmisividad lumínica y el marco tiene una cámara de aire para ofrecer una mayor resistencia mecánica.

La nomenclatura del módulo Clear es CEPV-Monocristalino y CEPV-Policristalino en función del tipo de células que lo componga. En ambos casos se presentan tres variables diferentes con la característica común de la transparencia:

1. Clear Standard - marco de aluminio gris plateado.
2. Clear All Black – marco y células de color negro semitransparentes.
3. Clear Laminado - al no tener marco reduce su tamaño.

Está certificado por los laboratorios internacionales más prestigiosos del mercado que le han otorgado los IEC 61215, IEC 61730, carga frontal para nieve de 5400 Pa, carga trasera para viento de 2400 Pa, resistencia al fuego clase C, ISO 9001 e ISO 14001.

La valía y metodología del Dto. De I+D+i de la empresa lo sitúa en los puestos de vanguardia en un mercado muy competitivo. Su trabajo diario consigue que el futuro tecnológico sea un presente asequible, partiendo de la premisa del alto nivel de especialistas y aliados científicos. Su misión es asesorar, informar, estudiar, innovar y aplicar su conocimiento en aras de la prosperidad del cliente ofreciéndole nuevas funcionalidades para elevar la capacidad, seguridad y la rentabilidad de los productos para la integración arquitectónica.

Fuente: Eurener

2 comentarios:

Unknown 25 de noviembre de 2015, 15:14  

Que esté certificado con las normas internacionales me parece una interesante propuesta,
Recomiendo este programa para las personas que deseen profundizar sus conocimientos en ISO 14001,
Diplomado ISO 14001 2015
Saludos!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

contador de visitas

Nuestros visitantes

Powered By Blogger

  © Procrea comunicaciones Simple n' Sweet by diseño 2010

Back to TOP