Aeroméxico recibe el Boeing 787 Dreamliner
>> 9 de marzo de 2012
Fuente: New Link
Aeroméxico, aerolínea de México en el mundo, y Boeing, el fabricante de aeronaves líder en el mundo, presentaron en el país azteca el Boeing 787 Dreamliner, el avión del siglo XXI, en el marco de su gira mundial de demostración.
En conferencia de prensa, Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico y Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para África, América Latina y el Caribe de Boeing, reconocieron el trabajo conjunto que ha permitido que la aerolínea mexicana cuente siempre con los equipos más modernos, tal como sucedió en 2006 cuando la compañía formalizó el pedido de cinco aviones Boeing 787.
Aeroméxico anuncio hoy el pedido de dos equipos Boeing 787 adicionales a los ya solicitados, para contar con un total de siete en los próximos años. En verano de 2013 se incorporará el primer equipo a la flota de la empresa para operar rutas de largo alcance como: Buenos Aires, Santiago, Narita, París y Barcelona.
El Boeing 787 vendrá a revolucionar la experiencia de volar gracias a sus adelantos tecnológicos y estructurales que serán puestos al servicio de los pasajeros de Aeroméxico. Este equipo ofrecerá mayor comodidad con cabinas de vanguardia, asientos full flat bed en Clase Premier, presurización que reduce la fatiga y mayor espacio en asientos de Clase Turista. Este nuevo avión además contará con sistemas personales de entretenimiento touch screen, con conectividad para dispositivos inteligentes, entre muchos otros avances.
De igual manera, los equipos Dreamliner presentan importantes adelantos en materiales de construcción, como su estructura de fibra de carbono, además de sistemas y maquinaria de alta eficiencia que permite optimizar costos operativos y de mantenimiento. Todo esto se traduce en importantes beneficios en términos ambientales, ya que este avión logra reducir significativamente la contaminación sonora, además de que disminuye en un 20% las emisiones de CO2 en comparación con otras aeronaves de su tipo.
Van Rex destacó que las aeronaves Boeing 787 que recibirá Aeroméxico contarán con turbinas GEnx™ de General Electric, las cuales tienen la cualidad de ser las más silenciosas, menos contaminantes y más eficientes en términos de costos, que se ha producido en la historia moderna de la industria aérea comercial.
En la misma presentación se informó que Aeroméxico recibirá a partir de este año, tres Boeing 737-800 Nueva Generación que forman parte del paquete de 10 que serán propiedad de la empresa y anunciados en 2011. Además de su óptimo rendimiento también contarán con amplios asientos en ambas cabinas, las cuales estarán equipadas con Sky Interiors y tendrán sistemas de entretenimiento individual LCD mejorado.
Aeroméxico detalló el plan comercial para este año que incluye nuevos destinos y rutas, así como importantes incrementos de frecuencias tanto en vuelos locales como al extranjero.
En lo referente a la optimización de los servicios ofrecidos, la aerolínea del país Azteca informó sobre mejoras para su programa de lealtad Club Premier, a través del nuevo portal www.clubpremier.com; además, del lanzamiento de un nivel de socio Club Premier que será conocido como Socio Titanio para aquellos viajeros frecuentes que acumulen al menos 100 mil Kilómetros en un año.
El 2012 se presenta como un gran año para la aerolínea bandera de México, que busca satisfacer la creciente demanda y los retos inherentes de ser la compañía líder del sector aéreo mexicano apoyado en una adecuada estrategia financiera y operativa.
Fuente: New Link
En conferencia de prensa, Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico y Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para África, América Latina y el Caribe de Boeing, reconocieron el trabajo conjunto que ha permitido que la aerolínea mexicana cuente siempre con los equipos más modernos, tal como sucedió en 2006 cuando la compañía formalizó el pedido de cinco aviones Boeing 787.
Aeroméxico anuncio hoy el pedido de dos equipos Boeing 787 adicionales a los ya solicitados, para contar con un total de siete en los próximos años. En verano de 2013 se incorporará el primer equipo a la flota de la empresa para operar rutas de largo alcance como: Buenos Aires, Santiago, Narita, París y Barcelona.
El Boeing 787 vendrá a revolucionar la experiencia de volar gracias a sus adelantos tecnológicos y estructurales que serán puestos al servicio de los pasajeros de Aeroméxico. Este equipo ofrecerá mayor comodidad con cabinas de vanguardia, asientos full flat bed en Clase Premier, presurización que reduce la fatiga y mayor espacio en asientos de Clase Turista. Este nuevo avión además contará con sistemas personales de entretenimiento touch screen, con conectividad para dispositivos inteligentes, entre muchos otros avances.
De igual manera, los equipos Dreamliner presentan importantes adelantos en materiales de construcción, como su estructura de fibra de carbono, además de sistemas y maquinaria de alta eficiencia que permite optimizar costos operativos y de mantenimiento. Todo esto se traduce en importantes beneficios en términos ambientales, ya que este avión logra reducir significativamente la contaminación sonora, además de que disminuye en un 20% las emisiones de CO2 en comparación con otras aeronaves de su tipo.
Van Rex destacó que las aeronaves Boeing 787 que recibirá Aeroméxico contarán con turbinas GEnx™ de General Electric, las cuales tienen la cualidad de ser las más silenciosas, menos contaminantes y más eficientes en términos de costos, que se ha producido en la historia moderna de la industria aérea comercial.
En la misma presentación se informó que Aeroméxico recibirá a partir de este año, tres Boeing 737-800 Nueva Generación que forman parte del paquete de 10 que serán propiedad de la empresa y anunciados en 2011. Además de su óptimo rendimiento también contarán con amplios asientos en ambas cabinas, las cuales estarán equipadas con Sky Interiors y tendrán sistemas de entretenimiento individual LCD mejorado.
Aeroméxico detalló el plan comercial para este año que incluye nuevos destinos y rutas, así como importantes incrementos de frecuencias tanto en vuelos locales como al extranjero.
En lo referente a la optimización de los servicios ofrecidos, la aerolínea del país Azteca informó sobre mejoras para su programa de lealtad Club Premier, a través del nuevo portal www.clubpremier.com; además, del lanzamiento de un nivel de socio Club Premier que será conocido como Socio Titanio para aquellos viajeros frecuentes que acumulen al menos 100 mil Kilómetros en un año.
El 2012 se presenta como un gran año para la aerolínea bandera de México, que busca satisfacer la creciente demanda y los retos inherentes de ser la compañía líder del sector aéreo mexicano apoyado en una adecuada estrategia financiera y operativa.
Fuente: New Link
1 comentarios:
Minería en Argentina
La otra campana
Hemos creado un portal referido a la explotación minera en Argentina, para que, todos aquellos que deseen engrosar sus actuales conocimientos (en torno a la materia antes citada) como, adoptar una postura sensata y bien fundada en lo que respecta a dicha actividad, puedan hacer usufructo del material contenido en nuestro sitio: www.mineriaenargentina.com
En los tiempos imperantes, donde la Minería en Argentina ha sido vilmente demonizada, es de suma importancia, rever y llamar a consciencia, a todas aquellas personas que desde la ignorancia –y sin fundamentos válidos- pretenden sojuzgar a la actividad minera. La Minería en Argentina, no sólo constituye una de las mayores fuentes de trabajo en nuestro país, sino que además, paradójicamente, es uno de los rubros comerciales más legislados en todos sus flancos: sea político, social, privado, ambiental, etc. Empero, intereses políticos en pugna y el resquemor social, convierten el usufructo de los suelos en una proclama proselitista: ¡No a la minería! ¿Es la minería una actividad contaminante? Sí, pero no difiere de otras producciones que gozan del “visto bueno” localista. ¿Argentina está preparada para la explotación Minera? ¡Sí! A diario, nuestro gobierno refuerza medidas para garantizar su justo y salubre ejercicio. ¿Las zonas aledañas a los emprendimientos mineros (entendidas éstas, como potencias colectivas), manifiestan aversión? Al contrario. Las encuestas revelan que sólo un 1,5% / 2% de los pobladores cercanos a las minas, expresan cierta disconformidad, descontento que en el 90% de los casos, se ve avivado por opositores al gobierno en ejercicio. ¿Es la minería la causante de un futuro apocalíptico sin recursos naturales para el sustento del hombre? ¡No! Sin embargo, la inventiva popular, siempre necesita cifrar sus miedos en aquellos que consolidan una actividad corpórea y de grandes dimensiones: “apuntalar al grande desde una visión reduccionista y mendaz”.
Entonces... ¿La Minería en Argentina es posible? Posible y tan preservacionista como cualquier otra empresa o faena.
La Minería en Argentina, a diferencia de otras actividades (ej: sojera) es uno de los pocos rubros que retribuye en la zona de explotación, mayores beneficios que lo recabado durante su actividad, abriendo posibilidades futuras para los vecinos del eje minero y augurando un crecimiento cuanti y cualificable en la franja de producción.
Publicar un comentario